Publicidad
Miércoles, 05 Agosto 2015 16:24

Series sin fecha ni cadena en España: Ash vs. Evil Dead, Mr. Robot, iZombie...

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre Series de televisión , Preguntas sobre series

Rogercist, lector de CEC SERIES, envía un mensaje a nuestro equipo

Hola, muchas gracias por este gran servicio, se agradece y mucho. Lo que quería preguntaros es sobre algunas series que aún no han llegado en España, allí van: Power (la de Starz), Blunt Talk, Flesh and Bone, Survivor's Remorse, Ash vs. Evil Dead, Billions, Man Seeking Woman, Humans, Happy Valley, The Comeback, Wolf Hall, Jonathan Strange & Mr. Norrell, Mr. Robot, Brooklyn Nine-Nine, Fresh off the Boat, The Last Man on Earth, iZombie"






Hola, Rogercist, muchas gracias por valorar nuestros servicios, nos encanta atenderos. En este caso, nos has preguntado por muchas series, y la mayoría de ellas muy complicadas de saber algo sobre su estreno en España. Nos guataría poderos dar más servicio, pero la política de comunicación de nuestras cadenas es horrible.

A veces conocemos, a través de nuestros contactos y fuentes, que alguna serie se está doblando, como "The Flash", de la que os pudimos informar antes que nadie de que ya había llegado a España y se estaba doblando, en otros casos sabemos de negociaciones (como la última exclusiva que se ha confirmado sobre "Chicago PD", y muchos más casos que no citaremos ahora. Sabemos que nos sigues y sabes de nuestros adelantos, orientaciones y exclusivas.

Pero también hay muchos casos en los que no hay manera de encontrar información. En algunos casos, la mayoría, porque no hay absolutamente nada que encontrar (aprovechamos para recordar que hay MUCHÍSIMAS series que nunca se estrenan en España), y en otros, porque la opacidad y falta de información es la norma en las cadenas de nuestro país, siempre tan preocupadas por sus respectivas competencias.

Sobre las series que nos comentas, en este momento nuestro equipo solo sabe que AMC España estrenará "Humans", el remake de "Real Humans" que acaba de ser renovado por una temporada 2.

ACTUALIZADO:

  • Happy Valley el 30 de noviembre en Canal Plus Series Xtra.
  • Brooklyn nine nine temporadas 1 y 2 estrenadas en Comedy Central España.
  • The Last man on earth temporadas 1 y 2 estrenadas en FOX España.
  • Fresh off the boat el 1 de diciembre en FOX España.

Sobre el resto de series por las que nos preguntas, no sabemos aún de ninguna cadena que vaya a emitirla. Ahora mismo todas pueden tener alguna posibilidad más que en un pasado más reciente, con la llegada de Netflix España y con la unión de fuerzas de Movistar +, que a su vez tendrían que provocar que las otras cadenas tuvieran que espabilar, pero ya sabes que las series británicas, y las minoritarias, como las que nos preguntas, siempre tienen problemas en nuestro país.

Aprovechamos para felicitarte por tus gustos seriéfilos y te dejamos una pregunta: ¿has visto todas estas series (a excepción de las no-estrenadas) en VOSE, ¿o solo las ves si vienen en español?

Un saludo y gracias por tu fidelidad, esperamos poder iros informando poco a poco de los estrenos de algunas de estas series (que todas se estrenen lo damos como Misión Imposible.

Comentarios (4)
  • CEC Series
    A ti, rogercist, ya ves, solo hemos podido darte una fecha. Pero palabra que estaremos encima de todas ellas a ver si pillamos algo... aunque no esperes verlas todas en España, faltarán más de una y más de 2.
  • rogercist
    En la web de FIX cuando anunciaron la compra de Tyrant, tambien dijeron que tenían Last Man y Fresh off, y lo The Comeback no lo entiendo, porque siendo una serie de HBO por contrato no la tendría que emitir CANAL+?
  • CEC Series
    Hola, Rogercist de nuevo, tendría que ser como comentas, pero vivimos en un país que, aunque una cadena compre una serie, puede no emitirla, o dejar de emitir temporadas. Con lo cual, de momento no vamos a mojarnos, y menos con FOX. Tendrían que ir llegando, pero vamos a ser prudentes y esperar el momento adecuado. Nosotros ya no vamos a dar por hechos más estrenos, porque luego pasa lo que pasa. Tranquilo que diversas de estas series llegarán, pero no todas. Y habrá que tener paciencia.
  • rogercist
    La mayoría de esas no las he visto, o solo el piloto, aunque también veo en VOS, depende de la serie, de lo prioritaria que sea para mi. Y muchas gracias por todo ;)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!