Imprimir esta página
Viernes, 06 Marzo 2015 18:01

Series de ingeniería genética o biotecnología: listado exclusivo CEC Series

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre Series de televisión , Servicios Series
Intertitle from the television program Defying...

Intertitle from the television program Defying Gravity (Photo credit: Wikipedia)

LeanSonclaire envía un mensaje al Equipo Series de CEC

¿Qué series/miniseries además de Dark Angel, Coma y Sanctuary conocéis que tome como tema central la ingieneria genética y/o la biotecnología? Muchas gracias por vuestro trabajo.

 


Aquí tienes una lista exclusiva que te ofrecemos con enlaces directos a wikipedia, imdb, etc... En ella incluímos también alguna serie Anime ya que puedes encontrar más de una joya.

RoboCop: Prime Directives

RoboCop: Prime Directives (Photo credit: Wikipedia)

En la lista encontrarás desde obras maestras hasta auténticos bodrios, pero no hemos querido descartar ninguna de antemano, puesto que el trabajo que nos has encargado es qué series hay, y no qué series recomendamos. Añadimos enlaces para que puedas escoger mejor las que quieres ver.

Para crear una lista más completa hemos preferido incluir todas aquellas series y miniseries que toquen de alguna manera el tema que nos pides, incluso aunque sólo sea en algún capítulo, aunque en algunas no será el tema central.

Por supuesto, la lista no tiene porque ser definitiva ni mucho menos, así que estamos abiertos a que los lectores nos envíen nuevas sugerencias que podamos incluir en ella. Para ello, queda habilitada la zona de comentarios.