Publicidad
Jueves, 17 Febrero 2011 02:02

Especial Series: Cinco Hermanos, El Guardián, Leyes de familia, doctoras de philadelphia

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre Series de televisión , Cinco hermanos (Brothers and Sisters)
Main cast of season four.

Image via Wikipedia

LEYLA envía una pregunta de TV


¿HABRÁ NUEVA TEMPORADA DE "DOCTORAS DE PHILADELPHIA", "LEYES DE FAMILIA" Y "EL GUARDIÁN" Y VOLVERÁN A EMITIR "CINCO HERMANOS"?






DOCTORAS DE PHILADELPHIA: Es una serie más que acabada, consta de 6 temporadas, que se emitieron entre el 23 de julio del 2000 y el 5 de febrero del 2006, con lo que esperar una nueva temporada es un tanto descabellado. Respecto a España, solo se ha emitido hasta la cuarta temporada, emitida por el canal Cosmopolitan TV. Actualmente el canal Sony Entertaiment Television la está recuperando, pero no está confirmado que se vayan a emitir la 5 o la 6.

LEYES DE FAMILIA: Esta serie es todavía más antigua, fue emitida entre 1999 y 2002 con un total de 3 temporadas. También se ha emitido en el canal Sony Entertainment Television, aunque te será muy complicado encontrar esta serie para verla en internet.

EL GUARDIÁN: Por su parte, tiene 3 temporadas también, emitidas entre 2001 y 2004, en España fue estrenada en 2003, y de nuevo el canal Sony Entertainment Television ha emitido la serie al completo.

Las posibilidades de regreso de estas series son completamente nulas, ya que las 3 son antiguas, y los protagonistas están en otros proyectos (caso de Simon Barker, que ahora protagoniza "El mentalista")

Respecto a cinco hermanos (brothers and sisters en inglés) está actualmente en emisión. La serie comenzó en 2006 y lleva 5 temporadas en abierto, en el canal ABC de la televisión estadounidense.

Respecto a España, FOX lleva emitiendo en verano las últimas temporadas (emitiendo la cuarta en agosto de 2010) lo que hace suponer que en agosto de este año repetirá con la quinta temporada. Respecto a una hipotética sexta temporada, en marzo del año pasado fue cuando la cadena le dió la quinta, asi que no creo que tarde mucho en pronunciarse. Cabe destacar que es una serie bastante en forma, y que pese a la salida de Rob Lowe del reparto, se ha mantenido en audiencia, premios y fans.


Comentarios (0)

Escribir comentario

  • serie brothers and sisters
  • series
  • series cinco hermanos
  • series el guardian
  • series doctoras de philadelphia
  • nueva temporada de cinco hermanos
  • nueva temporada de el guardian
  • temporadas doctoras de philadelphia
  • serie leyes de familia
  • Brothers & Sisters
  • Rob Lowe
  • American Broadcasting Company
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!